GITSA Telecomunicaciones

 

Sobre Nosotros

GITTSA TELECOM, SA de CV, es una empresa de Telecomunicaciones fundada en diciembre de 1996 con la visión de convertirse, en corto plazo, en el Líder de ventas e Instalaciones del sistema de televisión de paga SKY habiendo instalado a la fecha más de 615,000 equipos.

GITTSA es uno de los 10 comercializador Máster o Mayorista del sistema SKY con operación en 7 Estados de la República Mexicana – Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco, Tamaulipas, Oaxaca y Yucatán.

Contamos con 16 años de experiencia en el proyecto SKY, oficinas y bodegas en cada estado que nos permiten atender los requerimientos de nuestra red de distribuidores y puntos de venta coordinando, entregas de equipo, materiales y accesorios, de igual forma generamos venta directa mediante cuadrillas de vendedores y técnicos propios.

Del 2014 en adelante hemos crecido mucho como distribuidores, implementando nuevas y mejores estrategias de ventas. Actualmente contamos con personal capacitado y actualizado el cuál es elemento importante para seguir evolucionando.

Misión

Brindar a nuestros clientes, productos y servicios de calidad para satisfacer sus necesidades en función al entretenimiento, mediante la aplicación de tecnología de punta y la mejora en procesos de atención, instalación y soporte técnico, para ser los mejores en la región en el mercado de telecomunicaciones.

Visión

Contar con Capital humano calificado para ser una empresa líder junto con todos sus distribuidores en la integración de soluciones en telecomunicaciones y así proporcionar a nuestros clientes tecnología de vanguardia que les permita minimizar tiempos y costos en el negocio del entretenimiento.